Instagram

Temporada de Invierno

↫↫↫ Temporada de Invierno ↬↬↬

En esta sección os voy a poner la cartelera de Invierno del Anime que a mí me van a  interesar ver:

  1. Yowamushi Pedal, Glory Line
Capítulos: Desconocido
Emisión: Lunes
Esta es la 4ª temporada de Yowamushi Pedal.
Sakamichi Onodera, miembro de primer año del club de bicicletas de la preparatoria Sohoku, junto con sus compañeros de clase, Shunsuke Imaizumi y Shoukichi Naruko y Shingo Kinjou, Yuusuke Makishima y Jin Tadokoro, participaron en el torneo internacional como el equipo Sohoku. Luchando a través de carreras difíciles con escuelas rivales como la academia Hakone y la prepa Kyoto Fushimi, lograron una victoria espectacular.

Ahora que ha pasado ese sofocante verano, los estudiantes de tercer año se preparan para retirarse del club, y el equipo de "nueva generación" comienza a correr hacia su meta - convertirse en campeones de Inter High una vez más!

2. Basilik. Ouka Ninpouchou
Capítulos: Desconocido
Emisión: Lunes
 La guerra de las artes ninja ha comenzado de nuevo. Esta es una batalla que comenzó hacer tres generaciones de Shogun en la era Keichou la cual desencadenó la mortal lucha entre Kouga e Iga. En el medio de los pétalos en flor, un hombre y una mujer que estaban tratando de vivir una vida por amor son separados una vez más.
Sin embargo, los pétalos han dejado atrás dos mementos que ha dado vida a Hachirou Kouga y Hibiki Iga. Estos dos niños, que tienen los mismos ojos de sus padre y madre respectivamente, nacieron con un destino muy particular que los espera.

Ahora, estamos en la pacífica Kan’ei era. Los ninjas son inútiles en esta era, y solo pueden mantenerse en las sombras. Aquellos miembros de los clanes de Hachirou y Hibiki están esperando que estos dos traigan un cambio usando su fuerza y sangre.

 3. Hito no Shita - The Outcast 2nd Season
Capítulos: Desconocidos
Emisión: Martes
Cho Soran sigue siendo un universitario de lo más mediocre, pero ahora forma parte de los misteriosos “transportistas” que hacen frente a los conflictos originados por los anormales, aquellas personas que poseen poderes especiales. Además, el torneo donde se elegirán los candidatos del próximo Tenshi está a punto de empezar

4. Overload 2nd Season
Capítulos: Desconocidos
Emisión: Martes

Yggdrasil es un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.


5. Zoku Touken Ranbu - Hanamura 2 Temp.
Capítulos:12
Emisión: Martes

En el año 2205, los revisionistas históricos atacan el pasado con la intención de cambiar los hechos de antaño. Los Saniwa, que han sido encomendados con la labor de proteger la historia, pueden dar vida a objetos, siendo los más fuertes de todos los llamados Touken Danshi. Esta historia trata sobre sus alegres vidas.


6. Violet Evergarden
Capítulos:Desconocido
Emisión: Miércoles

Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.


7. Dame x Prince Anime Caravan
Capítulos:Desconocido
Emisión: Miércoles

Ani es la princesa de una pequeña nación llamada Inako que asiste a la firma del tratado de paz de los países Mildonia, de gran fuerza militar, y Selenfaren, una poderosa teocracia. Se supone que Ani debe ayudar a que la ceremonia transcurra sin incidentes, pero todo cambiará cuando conozca a ciertos príncipes cabezotas.


8. Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
Capítulos:Desconocido
Emisión:Jueves

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura “reconfortante, seria a ratos y harén” en el nuevo mundo.


9. Märchen Mädchen
Capítulos:Desconocido
Emisión:Jueves
Hazuki Kagimura es una chica normal que suele estar sola. Su relación con su nueva familia no va demasiado bien, así que se refugia en las historias de sus libros. Un día, después del instituto, una de las estanterías de la biblioteca la envía a otro mundo donde hay un colegio de magia. Allí conoce a Shizuka Tsuchimikado y se entera de que a las chicas que asisten al colegio (llamadas mädchen) las seleccionan los cuentos de hadas y otras historias fantásticas para que aprendan a controlar su magia. A Hazuki la ha seleccionado la historia de Cenicienta. Así comienza su vida en el colegio para aprender magia y hacerse amiga de Shizuka.


10. Hakata Tonkotsu Ramens
Capítulos:Desconocido
Emisión:Viernes

"Si hubiera una persona a la que quisieras matar fuera como fuera, ¿cómo la matarías?".

A primera vista Fukuoka parece una ciudad normal, pero en realidad el crimen campa a sus anchas por sus calles. El lugar se ha convertido en un campo de batalla entre sicarios, asesinos profesionales a sueldo, y el 3% de su población se dedican a ello. Detectives, asesinos sin escrúpulos, ejecutores de venganzas, especialistas en tortura... La variedad es tal, que incluso existe un rumor que dice que hay un sicario especializado en asesinar sicarios.

Una conspiración en la cual está implicada el alcalde acabará afectando a un detective de la zona, un caso de asesinato de un policía y a un joven sicario que parece haber escogido el trabajo equivocado.



11. Killing Bites
Capítulos:Desconocido
Emisión:Viernes

En un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una terrible situación: unos conocidos le obligan a acompañarlos a secuestrar a una chica. Sin embargo, la joven es una híbrido de tejón de la miel, un animal de lo más feroz, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De este modo, los dos forjarán una extraña amistad y Hitomi se quedará al lado de Yuya para protegerlo.


12. Killing Bites
Capítulos:10
Emisión:Viernes


Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo
  

13. Grancrest Senki
Capítulos:Desconocido
Emisión:Viernes

En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se dé cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Shiruka, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Shiruka y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente. 


14.Mahoutsukai no Yome
Capítulos:24
Emisión:Viernes

Chise Hatori ha llevado una vida de abusos y de desprecio en la que no ha conocido nunca el amor. Sin el calor de una familia, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz... y en su futura esposa.


15.Gin no Guardian 2nd Season
Capítulos:Desconocido
Emisión:Sábado
 
El protagonista, Riku Suigin es un jugador profesional . La heroína, Riku Rei, sabe de esto y es la chica más bella de la escuela y también le encantan los videojuegos. Suigin recibe un dispositivo para jugar un juego de red llamado "Grave Buster" de Rei, pero Rei es secuestrada de repente. Cuando Rei pone su mano en el dispositivo, es absorbido por el mundo del juego. Y en ese mundo, una batalla entre los invasores de tumbas y los protectores de tumbas para la tumba de la diosa madre La tumba de Bango ha estado sucediendo durante 1000 años. 




16.Citrus
Capítulos:Desconocido
Emisión:Sábado

Yuzu es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta del Consejo de Estudiantes que además resulta ser su hermanastra. Yuzu y Mei tendrán que convivir juntas, aunque en el proceso puede que comiencen a despertar en ellas sentimientos prohibidos...




17.Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu
Capítulos:Desconocido
Emisión:Sábado

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

 

18.Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu
Capítulos:12
Emisión:Domingo

Ryuuchi y Kotarou Kashima son dos hermanos que, tras perder a sus padres en un accidente de avión, comienzan a vivir con la directora de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su marido en el mismo accidente. Sin embargo, habrá una condición para dejarles vivir con ella: Ryuuchi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario