Instagram

Temporada de Primavera

↫↫↫ TEMPORADA DE PRIMAVERA ↬↬↬

Hoy comienzo está nuevo sección donde voy a poner los animes que salen en está temporada de Primavera que a mí me llaman la atención 

 ↫↫↫ Kakuriyo no Yadomeshi↬↬↬


Título: Kakuriyo no Yadomeshi
Tipo: Serie
Género: Sobrenatural, Demonios
Episodios:26
Duración:24 minutos
Estreno:2 de Abril
Reseña




Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus agricultores, un dios aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este dios.



 ↫↫↫ Captain Tsubasa (2018)↬↬↬


Título: Captain Tsubasa (2018)
Tipo: Serie
Género: Deportes, Shounen, Acción
Episodios: Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 2 de Abril
Reseña



Tsubasa Ozora, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.



 ↫↫↫ Tokyo Ghoul: Re ↬↬↬


Título: Tokyo Ghoul:Re
Tipo: Serie
Género: Acción, Misterio,  Drama, Terror, Sobrenatural, Psicologico, Seinen
Episodios: Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 3 de Abril
Reseña



Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki...





 ↫↫↫ Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru ↬↬↬


Título: Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
Tipo: Serie
Género: Acción, Drama, Terror, Fantasí, Sci-Fi
Episodios: 12
Duración: 23 minutos
Estreno: 5 de Abril
Reseña



Las jushiki son unas ecuaciones mágicas que rigen la constante “h” cuántica de acción, cambian las leyes de la física a escala local, provocan explosiones de trinitrotolueno y gas venenoso, y causan increíbles fenómenos físicos como plasma o fusión nuclear. Dos jushikishi, usuarios de estas ecuaciones, que usan jushiki en batalla son Gayus (que se enfrenta con tacto a la mala suerte) y la hermosa pero cruel espadachina Gigina. Estos dos cazadores de recompensas se ven atrapados en una batalla contra dragones en la ciudad de Eridana y en las intrigas de grandes naciones.





 ↫↫↫ Tada-kun wa koi wo Shinai ↬↬↬


Título: Tada-kun wa koi wo Shinai
Tipo: Serie
Género:
Episodios:12
Duración: 24 minutos
Estreno: 5 de Abril
Reseña



En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.




 ↫↫↫ Akkun yo Kanojo ↬↬↬


Título: Akkun yo Kanojo
Tipo: Serie
Género: Comedia, Romance, Colegial, Josei
Episodios:Unknow
Duración: 5 minutos
Estreno: 6 de Abril
Reseña



Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está coladito por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.





 ↫↫↫ Devil Line ↬↬↬


Título: Devil Line
Tipo: Serie
Género: Acción, Drama, Romance, Vampiros, Sobrenatural,  Seinen
Episodios:Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 7 de Abril
Reseña



Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.





 ↫↫↫ Boku no Hero Academia 3rd Season ↬↬↬


Título: Boku no Hero Academia 3rd Seadon
Tipo: Serie
Género: Acción, Comedia, Colegial, Shounen, Super Poderes
Episodios:25
Duración: 23 minutos
Estreno: 7 de Abril
Reseña



 ↫ Shokugeki no Souma: San no Sara-Toutsuki Ressha-hen ↬


Título: Shokugeki no Souma: San no Sara
Tipo: Serie
Género: Ecchi, Colegial, Shounen
Episodios:Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 8 de Abril
Reseña




 ↫↫↫ Golden Kamuy ↬↬↬


Título: Golden Kamuy
Tipo: Serie
Género: Acción, Aventura, Historico,  Seinen
Episodios:12
Duración: 24 minutos
Estreno: 9 de Abril
Reseña



En las lejanas tierras de Hokkaido al norte de Japón, Sugimoto sobrevive a la guerra ruso-japonesa en el año 37 de la era Meiji, a principios del siglo XX. Apodado como “Sugimoto el Inmortal” durante el conflicto, el soldado se embarcará en la fiebre del oro con el objetivo de entregarle el dinero a la viuda de un compañero caído. Durante su nueva aventura no solo le acompañará una chica ainu que busca venganza, sino que también descubrirá la existencia de un tesoro y que las pistas para encontrar su ubicación se encuentran tatuadas en las espaldas de unos peligrosos convictos.




 ↫↫↫ Rokuhoudou Yotsuiro Biyori ↬↬↬


Título: Rokuhoudou Yotsuiro Biyori
Tipo: Serie
Género: Cosas de la vida, Seinen
Episodios: Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 10 de Abril
Reseña



Rokuhoudou es una casa de té al más puro estilo japonés. En ella trabajan cuatro especialistas: Sui hace el té, Gure se encarga del arte del latte, Tsubaki trabaja los dulces y Tokitaka cocina. Además de servir a sus clientes, a veces les ayudan a solucionar sus problemas.




 ↫↫↫ High School DxD Hero ↬↬↬


Título: High School DxD Hero
Tipo: Serie
Género: Acción, Comedia, Demonios, Ecchi, Romance, Colegial, Harem
Episodios:13
Duración: 24 minutos
Estreno: 10 de Abril
Reseña



Bueno, y después de contaros todas las novedades que estoy viendo en esta temporada de primavera, ahora os pongo los animes que sigo viendo de la temporada pasada que todavía no terminan


 ↫↫↫ Yowamushi Pedal, Glory Line ↬↬↬


Título: Yowamushi Peda, Glory Line
Tipo: Serie
Género: Deportes, Shounen, Drama, Comedia
Episodios: 25
Duración: 24 minutos
Estreno: 8 deEnero
Reseña



Esta es la 4ª temporada de Yowamushi Pedal.
Sakamichi Onodera, miembro de primer año del club de bicicletas de la preparatoria Sohoku, junto con sus compañeros de clase, Shunsuke Imaizumi y Shoukichi Naruko y Shingo Kinjou, Yuusuke Makishima y Jin Tadokoro, participaron en el torneo internacional como el equipo Sohoku. Luchando a través de carreras difíciles con escuelas rivales como la academia Hakone y la prepa Kyoto Fushimi, lograron una victoria espectacular.

Ahora que ha pasado ese sofocante verano, los estudiantes de tercer año se preparan para retirarse del club, y el equipo de "nueva generación" comienza a correr hacia su meta - convertirse en campeones de Inter High una vez más!




 ↫↫↫ Basilik, Ouka Ninpouchou ↬↬↬


Título: Basilik, Ouka Ninpouchou
Tipo: Serie
Género: Seinen, Artes Marciales, Historicos, Drama, Acción
Episodios: 24
Duración: 24 minutos
Estreno: 8 de Enero
Reseña



 La guerra de las artes ninja ha comenzado de nuevo. Esta es una batalla que comenzó hacer tres generaciones de Shogun en la era Keichou la cual desencadenó la mortal lucha entre Kouga e Iga. En el medio de los pétalos en flor, un hombre y una mujer que estaban tratando de vivir una vida por amor son separados una vez más.
Sin embargo, los pétalos han dejado atrás dos mementos que ha dado vida a Hachirou Kouga y Hibiki Iga. Estos dos niños, que tienen los mismos ojos de sus padre y madre respectivamente, nacieron con un destino muy particular que los espera.

Ahora, estamos en la pacífica Kan’ei era. Los ninjas son inútiles en esta era, y solo pueden mantenerse en las sombras. Aquellos miembros de los clanes de Hachirou y Hibiki están esperando que estos dos traigan un cambio usando su fuerza y sangre.




 ↫↫↫ Hitori no Shita - The Outcast 2nd Season ↬↬↬


Título: Hitori no Shita - The Outcast 2nd Season
Tipo: Serie
Género: Sobrenatural, Super Poderes, Acción
Episodios: 24
Duración: 24 minutos
Estreno: 9 de Enero
Reseña



Cho Soran sigue siendo un universitario de lo más mediocre, pero ahora forma parte de los misteriosos “transportistas” que hacen frente a los conflictos originados por los anormales, aquellas personas que poseen poderes especiales. Además, el torneo donde se elegirán los candidatos del próximo Tenshi está a punto de empezar




 ↫↫↫ Black Clover ↬↬↬


Título: Black Clover
Tipo: Serie
Género: Shounen, Magia, Fantasía, Comedia, Acción
Episodios: 51
Duración: 24 minutos
Estreno: 3 de Octubre
Reseña



 Hay un mundo en donde la magia lo es todo. Asta y Yuno crecieron en una iglesia, y el día que cumplieron 15 años participaron en una ceremonia en donde les concedieron grimores los cuales despiertan los poderes mágicos innatos.
Asta y Yuno, para probar sus poderes, y el honor que les fueron concedido, se lanzan en una travesía para llegar a ser emperadores mágicos.




 ↫↫↫ Boruto ↬↬↬


Título: Boruto
Tipo: Serie
Género: Shounen, Super Poderes, Artes Marciales, Aventura, Acción
Episodios: Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 5 deAbril
Reseña



Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto.

La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado...

Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo.

Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.




 ↫↫↫ Grancrest Senki ↬↬↬

Título: Grancrest Senki
Tipo: Serie
Género: Fantasía, Acción
Episodios: 24
Duración: 24 minutos
Estreno: 5 deEnero
Reseña



En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se dé cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Shiruka, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Shiruka y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.




 ↫↫↫ Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu ↬↬↬


Título: Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu
Tipo: Serie
Género: Sobrenatural, Shounen, Fantasía, Acción
Episodios: 24
Duración: 24 minutos
Estreno: 6 de Enero
Reseña



Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?




 ↫↫↫ One Piece ↬↬↬

Título: One Piece
Tipo: Serie
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen, Super Poderes
Episodios: Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 20 de Octubre
Reseña



Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".


No hay comentarios:

Publicar un comentario