Instagram

Temporada Verano

↫↫↫ TEMPORADA DE VERANO ↬↬↬

Hoy comienzo está nuevo sección donde voy a poner los animes que salen en está temporada de Verano que a mí me llaman la atención 

 ↫↫↫ Kakuriyo no Yadomeshi↬↬↬


Título: Kakuriyo no Yadomeshi
Tipo: Serie
Género: Sobrenatural, Demonios
Episodios:26
Duración:24 minutos
Estreno:2 de Abril
Reseña




Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus agricultores, un dios aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este dios.



 ↫↫↫ Captain Tsubasa (2018)↬↬↬


Título: Captain Tsubasa (2018)
Tipo: Serie
Género: Deportes, Shounen, Acción
Episodios: Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 2 de Abril
Reseña



Tsubasa Ozora, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.


 ↫↫↫ Phantom in the Twilight ↬↬↬



Título: Phantom in the Twilight
Tipo: Serie
Género: Acción, Vampiros, Sobrenatural
Episodios: Desconocido
Duración:24 minutos
Estreno: 9 de Julio
Reseña


Este es el cuento de una chica que lucha contra el destino y los guardias de las sombras.
Esta historia sucede en la modernidad en Londres. Un mundo a en donde los miedos de una persona puede darle vida a las ‘sombras’, las cuales se pueden convertir en humanos.

Después de llegar a Gran Bretaña para estudiar, una chica es arrastrada en un incidente muy bizarro. Ella no conoce a nadie en Londres, y cuando buscaba ayuda, se pierde terminando en un café que solo abre durante la noche. El nombre de este café es “Café Prohibido”.

Este es el lugar en donde los guardias que protegen los límites entre el mundo humano y el de las sombras se reúnen.

 ↫↫↫ Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes↬↬↬




Título: Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes
Tipo: Serie
Género: Misterio
Episodios: Desconocido
Duración: 24 minutos
Estreno: 9 de Julio
Reseña


En el distrito comercial de Kyoto llamado Teramachi Sanjou, hay una tienda antigua llamada ‘Kura’. Por coincidencia, la estudiante Aoi Mashiro conoce el hijo del dueño de ura, Kiyotaka, y termina trabajando allí medio tiempo.
Kiyotaka posee un instinto muy fino, tanto así, que los demás se refieren a él como Holmes. Juntos, Aoi y Kiyotaka toman pedidos especiales de antigüedades.



 ↫↫↫ Overlord 3 Season ↬↬↬

Título: Overlord 3 Season
Tipo: Serie
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Juegos, Magia, Sobrenatural
Episodios: 13
Duración: 24 minutos
Estreno: 10 de Julio
Reseña


El año es 2138. El juego online llamada Yggdrasil, el cual fue una vez muy popular, está a punto de ser eliminado. El jugador Momonga, sus camaradas, y su gremio estaban esperando por este momento. Sin embargo, aunque apagaron todos los servidores, el juego no los dejó salir, y los NPCs de repente comenzaron a tener voluntad propia. Fuera del gremio, un mundo nuevo se está desarrollando.


 ↫↫↫ Black Clover ↬↬↬

Título: Black Clover
Tipo: Serie
Género: Shounen, Magia, Fantasía, Comedia, Acción
Episodios: 51
Duración: 24 minutos
Estreno: 3 de Octubre
Reseña


 Hay un mundo en donde la magia lo es todo. Asta y Yuno crecieron en una iglesia, y el día que cumplieron 15 años participaron en una ceremonia en donde les concedieron grimores los cuales despiertan los poderes mágicos innatos.
Asta y Yuno, para probar sus poderes, y el honor que les fueron concedido, se lanzan en una travesía para llegar a ser emperadores mágicos.



 ↫↫↫ Boruto ↬↬↬

Título: Boruto
Tipo: Serie
Género: Shounen, Super Poderes, Artes Marciales, Aventura, Acción
Episodios: Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 5 de Abril
Reseña


Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto.

La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado...

Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo.

Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.



↫↫↫ Free!! Dive to the Future ↬↬↬

Título: Free!! Dive to the Future
Tipo: Serie
Género: Comedia, Drama, Colegial, Deportivo, Cosas de la Vida
Episodios: 12
Duración: 24 minutos
Estreno: 12 de Julio
Reseña


Haruka y sus amigos se han graduado de la preparatoria. Moviéndose hacia el futuro, ellos aún llevan los lazos de la natación en sus corazones.
En Tokio, Haruka se reconecta con Asahi, con quien solía nadar. Esto le trae memorias de la secundaria. Pero lo que Haruka más recuerda es la imagen de Ikuya de ese tiempo.

Haruka, junto con Makoto quien también se ha mudado a Tokio, siguen avanzando hacia sus sueños. Al mismo tiempo, Rin, quien se ha ido a Sydney se ha encontrado con una gran sorpresa en esa tierra.

¿Qué tipos de obstáculos les deparará el futuro? ¿O regresará alguna confrontación del pasado?



↫↫↫ Yume Oukoku to Nemureru 100  Nin no Ouji-sama ↬↬↬


Título: Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama
Tipo: Serie
Género: Juegos, Magia, Aventura
Episodios: 12
Duración: 24 minutos
Estreno: 6 de Julio
Reseña


Cierta joven sufre un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. Sin embargo, este mundo se encuentra amenazado por unos monstruos devoradores de sueños que provocan que la gente no pueda despertar. La chica deberá despertar a los únicos capaces de luchar contra ellos, los príncipes de los reinos, quienes fueron sellados en anillos.


↫↫↫ Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu  ↬↬↬


Título: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Tipo: Serie
Género: Comedia, Fantasía, Magia
Episodios: Desconocido
Duración: 24 minutos
Estreno: 6 de Julio
Reseña


En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!


↫↫↫ Tenrou -  Sirius the Jaeger ↬↬↬



Título: Tenrou - Sirius the Jaeger
Tipo: Serie
Género: Acción, Histórico, Sobrenatural, Terror, Vampiros
Episodios: Desconocido
Duración: 24 minutos
Estreno: 13 de Julio
Reseña



Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino.




↫↫↫ Banana Fish  ↬↬↬



Título: Banana Fish
Tipo: Serie
Género: Acción, Aventuras, rama, Shoujo
Episodios: 24
Duración: 24 minutos
Estreno: 6 de Julio
Reseña


La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.



↫↫↫ Satsuriku Tenshi  ↬↬↬



Título: Satsuriku Tenshi
Tipo: Serie
Género: Aventuras, Psicológico, Suspenso, Terror
Episodios: 16
Duración: 24 minutos
Estreno: 7 de Julio
Reseña


Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…



 ↫↫↫ Akkun yo Kanojo ↬↬↬

Título: Akkun yo Kanojo
Tipo: Serie
Género: Comedia, Romance, Colegial, Josei
Episodios: Unknow
Duración: 5 minutos
Estreno: 6 de Abril
Reseña


Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está coladito por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.



↫↫↫ Boku no Hero Academia 3rd Season ↬↬↬

Título: Boku no Hero Academia 3rd Seadon
Tipo: Serie
Género: Acción, Comedia, Colegial, Shounen, Super Poderes
Episodios:25
Duración: 23 minutos
Estreno: 7 de Abril
Reseña



↫↫↫ Hataraku Saibou ↬↬↬
Título: Hataraku Saibou
Tipo: Serie
Género: Comedia, Shounen
Episodios: 13
Duración: 24 minutos
Estreno: 7 de Julio
Reseña


Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.



↫↫↫ Shingeki no Kyojin 3 Season  ↬↬↬

Título: Shingeki no Kyojin 3 Season
Tipo: Serie
Género: Acción, Drama, Fantasía, Militar, Misterio, Shounen, Superpoderes
Episodios: Unknow
Duración: 5 minutos
Estreno: 23 de Julio
Reseña




 ↫↫↫ One Piece ↬↬↬
Título: One Piece
Tipo: Serie
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen, Super Poderes
Episodios: Unknow
Duración: 24 minutos
Estreno: 20 de Octubre
Reseña


Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".


No hay comentarios:

Publicar un comentario