Instagram

domingo, septiembre 03, 2017

El príncipe roto

EL PRÍNCIPE ROTO - ERIN WATT


Autoras: Erin Wayy (Ellen Kennedy y Jen Frederick)
Título: La princesa de papel
Libro: Los Royal #2/5
Género: New Adult
Paginas: 304 (papel)

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA




DESCRIPCIÓN

Este es el primer libro de los Royal que en principio iba a ser una trilogía aunque por lo que parece se ha convertido en una pentalogía, de Erin Watt (seudónimo), que corresponde a las autoras Elle Kennedy, autora también de la saga Kiss Me y de Jen Frederick.
Este libro empieza justo después de La Princesa de Papel, donde sucede una cosa que hará que Ella y Reed se distancien, lo que implicara que todos los hermanos Royal se alejen de Reed. En el colegio vuelven  a meterse con Ella e intentara por todos los medios volver a la rutina que tenía, pero Reed no se lo pondrá nada fácil, ya que intentara por todos los medios explicarle a ella lo que paso y así transcurrirá el libro intentando contarle todas las cosas de su pasado y abriles el corazón de par en par en un intento de no perderla y a la vez intentara arreglar con sus hermanos todos los problemas que les acarrea el no sentarse a hablar y sincerarse los unos con los otros.

Por último, hablar del final tan inesperado del libro, que hace que quieras tener el tercero en tus manos para saber cómo acabara las cosas, porque las dos cosas que suceden al final son OMG.


OPINIÓN PERSONAL

Las cosas que más me gustan de este libro es que está narrado tanto por Ella como por Reed, y así puedes ver en cada momento los que pasa por la cabeza de Reed y cómo aunque por fuera intente parecer duro e irrompible, por dentro solo es un chaval falto del cariño de una madre.
También puedes observar como intenta arreglar todos los problemas que ha generado con Ella y sus hermanos. A la vez, también ves como ella intenta entender a estos hermanos tan problemático e heridos e intenta ayudarlos.

En cuanto al final, no me lo esperaba para nada la aparición e cierto personaje me dejo con la sensación de que va a pasar a partir de ahora y con el otro acontecimiento que te deja con la duda de que va a ser de uno de los personajes en el futuro. Tengo unas ganas enormes de que llegue septiembre y así poder hacerme con El Palacio Malvado, la tercera parte de esta pentalogía y ver como acaba las sorpresas y problemas que se nos han planteado en este libro.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.

Hasta la próxima reseña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario