Instagram

lunes, octubre 09, 2017

El Beso del Infierno


Autora: Jennifer L. Armentrout
Título: El Beso del Infierno
Libros: Los Elementos Oscuros #1/3
Género: New Adult
Páginas: 408

El primer beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.



DESCRIPCIÓN

Este historia comienza con Layla, una adolescente muy peculiar, ya que es mitad Guardiana y mitad Demonio, forma parte de las dos especies y a la vez de ninguna de ellas.

Su vida transcurre con normalidad, o todo lo normal que puede ser, hasta que un día siguiendo a un demonio para marcarlo, lo cual es su trabajo para que los Guardianes pueden hacerse cargo de él, resulta no ser lo que ella esperaba y si ha eso si le añadimos que la está buscando a ella las cosas se pondrán un poco mal para ella y cuando ella cree que las cosas ella no se pueden poner peor aparecerá un demonio de Nivel Superior llamado Roth, que contra todo pronóstico esta allí para ayudarla.

A partir de ese momento, la vida de Layla se pondrá patas arriba, ya que empezará a enterarse de cosas de su vida que los Guardianes con los que vive y a ayudado toda su vida le han ocultado. A partir ese momento ella tendrá que ver en quién deposita su confianza.

¿Podría ser que las personas ella creía que eran su familia la han estado engañando toda su vida?


OPINIÓN PERSONAL

Empezar diciendo que no he leído nada de esta autora y que me ha gustado mucho el libro, aparte de esto decir que las portadas de esta trilogía son muy bonitas, aunque yo le cambiaría el color a la tercera, enmede amarilla la hubiesen puesto de otro color.

Después de decir esto, cabe destacar que me ha encantado el libro, Jennifer L. Armentrout, sabe como enganchar al lector desde la primera página hasta la última.

Los personajes de esta historia están muy bien construidos y cada uno de ellos tienen un lugar importante y relevante en la trama, no piensas que ninguno sobra o está de más. Además el triangulo amoroso implícito que hay está muy bien llevado, lo que hace que no entorpezca la trama principal ni piensas que sobra.

En cuanto a la Layla, es una protagonista muy fuerte que tiene que hacer frente a un montón de problemas desde que es muy pequeña y se ve que es más madura que la mayoría de la gente de su edad, pero sigue teniendo los problemas de una adolescente. En el caso de Zayne, creo que es un personaje que va a ayudar a que se produzcan muchos cambios y es el gran apoyo de Layla, y también no nos podemos olvidar de Roth, el demonio que va hacer que Layla se replante sus vida y las cosas que le han contado y además va a ser su otro gran apoyo.

En resumen, ha sido un libro que me a gustado y me ha enganchado mucho, es un libro que está muy bien equilibrado entre el amor, el desamor y la acción, eso hace que no te aburras y quieras seguir leyendo para saber que va a pasar con sus protagonistas, lo recomiendo mucho.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario