Instagram

jueves, octubre 05, 2017

Electro

ELECTRO

Autores: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Título: Electro
Libro: Electro #1/3
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
Páginas: 320 (En Papel)

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...




DESCRIPCIÓN

Antes de empezar a hablar de que va este libro, me permitiréis un momento de vanidad para apreciar la belleza de esta portada, en tonos azules y con chispas en el medio, hace que sin necesidad de saber lo que hay dentro del libro ya te den ganas de comprarlo.

Después de este momento de vanidad pongámonos a hablar del libro. En este libro Ray se despierta un día en su casa y se da cuenta de que el mundo donde vivía había desaparecido para ser remplazado por otro totalmente diferente donde parecía que la única persona que lo habitaba era él, ya que se encuentra con el cadáver de una mujer y junto a ella habrá un diario que poco a poco le hará ver lo que a pasado con el mundo desde que se durmió hasta el presente.

Pero se llevará una sorpresa cuando se da cuenta que no es el única persona viva sino que hay mas como él, salvo por una cosa, esas personas necesitan energía externa para que su corazón siga latiendo.

Por si esto no fiera poco, además tendrá que enfrentarse a nuevos tipos de criaturas que dejaron de ser humanas hace mucho tiempo, pero que a la vez siguen teniendo mucho parecido.

A Ray no lo quedará más remedio que confiar en Eden, una electro, que lo ayudará a entender y aprender las cosas necesarias de ese nuevo mundo y poder sobrevivir a los nuevos peligros que les acechan que nos siempre serán las criaturas que habitan el planeta.

¿Qué pasaría si lo más peligro del mundo no son las criatura que habitan en él?



OPINIÓN PERSONAL

En cuanto ha este libro debo decir que me ha parecido un libro muy aburrido, aunque debo decir que el tema que se trata me parece muy original e interesante, pero creo que no ha sido un tema bien llevado, ya que lo único que me ha parecido interesante ha sido la parte del diario, que te iba relatando los acontecimiento que habían pasado desde la última vez que Ray esta despierto hasta que se despierta.

Por otro lado, lo único a parte del diario que puede salvar el libro son las 100 páginas finales más o menos, que es donde se concentra la poca acción que hay en el libro y las revelaciones que hay al final del mismo son un poco sorprendente, pero si lo analizas un poco, te das cuenta que es lo más lógico.

Resumiendo, es un libro que me ha parecido aburrido y que lo salva el final, además de que la historia que se quería plasmar es interesante, así como el final de deja un poco con la cosa de que habrá pasado con cierta persona, pero por el resto el libro me pareció lento y muy aburrido. Aun así le dare un oportunidad a Aura, su segunda parte.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario