Instagram

jueves, octubre 05, 2017

Las Caras de la Luna

Las Caras de la Luna

Autora: Leila Mila
Título: Las Caras de la Luna
Libro: Lobos #1/.....
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 168 (En Ebook)

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.
«Te asusto»
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!»
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella.
«Yuna… necesito saber una cosa:
¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna.
Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas.
Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel  en una historia tierna y humana.
«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»
Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.



DESCRIPCIÓN

La protagonista de este libro, Yuna, es una chica normal que una noche en una discoteca conoce a Jasper, el jefe de una manada de lobos y en ese mismo momento se crea una atracción entre ellos irresistible, que ninguno de los dos puede eludir.

A partir de hay a Yuna empezaran a pasarle cosas extrañas e incluso la empezarán a atacar unos demonios, a los cuales hará frente con la ayuda de Jasper y su familia.

Poco a poco se irá integrando más en la familia y empezará a ver que las cosas no son como ella creía ni ella es tan normal como creía.

Se verá inmersa en una batalla ancestral entre humanos y lobos y entre los mismo lobos por la supremacía de uno por encima de los otros.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me ha gustado mucho, no puedo decir mucho de él debido a que es muy corto, peo para mi es una lectura muy entretenida sobre todo entre lecturas pesada y que ha la gente que le guste la historia de lobos les va a encantar.

Cabe destacar, que los personajes están bien construidos y lo que me ha gustado de este libro es que la protagonista aunque se siente atraída por el desde el primer momento no se tira a sus brazos a la primera sino que hay un proceso no muy largo debido al número de páginas del libro, pero es algo a sus favor.

En resumen, es un libro entretenido que pueden ser si te apasionan las historias de lobos, el romance y es una buena lectura entre lecturas muy densas o si estas pasando por un parón lector.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario