Instagram

jueves, noviembre 09, 2017

↫↫↫ AURA ↬↬↬

Autores: Javier Ruescas y Manuel Carbajo
Título: Aura
Libros: Electro #2/3
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
Editorial: Edebe
Páginas: 320 (En Papel)
Precio: 14.95€
  

Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas. Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.


Este libro empieza donde termino Electro.
Ray y Eden se enteran de algo en el final del primer libroque va a revolucionar el mundo y después de esa revelación y de que se les una un nuevo viajero al grupo, emprenden su marcha hacia la Ciudadela, donde tienen que salvar a un amigo que ha sido capturado.
Cuando llegan, de primeras mucha de la gente que conoce a Eden no la recibe de buena gana, pero poco a poco las cosas se empezarán a poner feas y les llegará una información que hará que las cosas se precipiten o todo estará perdido y además  se van irán revelando algunos de los secretos que guarda Ray y eso ello llevará a una revolución que podrá acabar con todos, pero en el último momento hay alguien que los traiciona y hace que Ray tenga que decidir entre ir a por el traidor o asegurar la Ciudadela y después ir a enfrentarse a por todos los tiranos que quieren hacer una cosa que va a acabar con todo el mundo.




En cuanto mi opinión sobre este libro debio decir que a mejorado un poco con respecto al primero, ya que hay mucha más acción que en el primero, pero aun así se hace muy pesado de leer y aburrido, ya que llegado a un momento en la Ciudadela, todo se hace muy monotono y aburrido, en cuento a la relación que hay entre Eden y Ray me parece muy poco creible y además que sobre en la trama ya que no avanzan nada y yo entiendo que es una de las cosas que impulsan a Ray hacia delante pero no creo que sea necesario en la trama.
Por otro lado, el nuevo personaje que les acompaña me parece que le da un poco de vida a la saga pero se le ve a leguas lo que va a hacer y para que eso lo diga yo es que se le ve a kilometros.

En resumen, es un libro que se ve venir y que aburre un montón, lo único positivo que tiene es que hay más acción y vas viendo todas las maquinaciones y conspiracines que se llevan a lo largo del libro para poder llegar a un fin que cambiará el mundo tal y como esta, pero por el resto me parece muy lento y no me ha gustado, aunque me terminaré la saga pero no tengo muchas expectatitvas en el último libro.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario