Instagram

viernes, noviembre 10, 2017

↫↫↫ CIUDAD DE CRISTAL ↬↬↬


Autora: Cassandra Claire
Título: La Ciudad de Cristal
Libro: Cazadores de Sombras
Género: Fantasía
Editorial: Planeta
Páginas: 544 (En Tapa Dura)
Precio: 17.95€

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?


En este libro Clary tendrá que viajar a Idris después de la batalla que acontece en el barco contra Valentine para encontrar a Ragnor Fell, que es un brujo que sabe la manera de devolver la consciencia a su madre, pero Jace no esta de acuerdo con que su hermana vaya a Alacante, la ciudad de los nefilim, por lo que se van sin ella, aunque al final no sirve de nada porque terminará llendo aunque no irá sola.
Allí conocerá a Sebastian un joven nefilim muy simpático al que le gusta Clary, pero que parece que guarda muchos secretos y con el que comenzará una amistad, la cual Jace no verá con buenos ojos.
Por otro lado, estará Alec y Magnus que su relación no está pasando por su mejor momento y Simon se ha metido en un problema del que no sabrá como salir sin involucrar a otras personas.
Pero toda la tranquilidad de Alacante se va a terminar cuando las defensas de la ciudad se van comprometidas y todas las huestes de Valentine irrumpan en la ciudad y es cuando los nefilim tendrán que tomar una determinación, si dejar atrás todas sus reservas y sus perjuidios o perecer a manos de Valentine y sus huestes.


Antes de decir mi opinión sobre este libro, tengo que decir que esta saga no ha empezado con buen pie para mí, los dos primeros libros no me parecieron una mierda pero tampoco fueron libros que me encantaron sino que fueron unos libros del montón, pero al llegar a este tengo que decir que no venia con ninguna expectativa y igual es lo que ha echo que me halla encantado, aunque tengo que decir que las idas y venidas de Clary y Jace me tienen un poco harta ya, porque es muy cansino que esten así todo el rato, por otro lado una de las cosas que más me gusta de este libro es que hay más MALEC cosa que ya iba siendo hora ver más de ellos y de como va evolucionando sus relación pasito a pasito.

Por otro lado, me ha parecido muy acertado que la autora halla metido nuevos personajes, Sebastian da mucho juego en la historia, porque sabes que esconde cosas y te pasas todo el libro intentado saber cuales son y relación con Clary también te intrega hasta donde van a llegar antes de que a Jace le de un soponcio.

En cuanto a la trama, esta muy interesante desde el principio con todos esos giros y todos los frentes abiertos que tiene este libro que intentan ir cerrando poco a poco y lo más interesante son los que va abriendo, además el libro cada vez tiene más acción que los anterior y tiene unas revelaciones que te dejan en stock y pensativos.

El final del libro es algo que no me esperaba tan pronto aunque me ha gustadoy deja las cosas muy abiertas para posibles tramas, aunque me imagino por cual se tirará.

En resumen, debo decir que la saga ha mejorado mucho y me parece más atractiva, además de que me dan más ganas de continuarla y adentrarme en su mundo y ver que más trabas se van  a poner en su camino y sobre todo la introga de saber que va a pasar con cierto persona que a tenido un final muy abierto en este libro


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario