Instagram

viernes, noviembre 03, 2017

↫↫↫ EL SUSPIRO DEL INFIERNO ↬↬↬


Autora: Jennifer L. Armentrout
Título: El Suspiro del Infierno
Libros: Los Elementos Oscuros #3/3
Género: New Adult
Páginas: 376 (En Papel)
Editorial: Plataforma Neox



ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué
parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un
bando y darlo todo en la lucha.



Este es el final de la saga de Los Elementos Oscuros.
Este libro empieza en el shock del final del segundo libro y con el cual tienen que lidiar. Layla se enfrenta al Lilin y se transforma y todos quedan muy impresionados y entonces hacen su aparición los Alfas, que la destestaban antes pero ahora en lo que se ha convertido la odian más y no la pueden dejar vivir pero por suerte Roth interviene y no la pasa nada, pero a partir de hay tiene una carrera contra reloj para saber en que se a convertido y como puede acabar con el Lilin que inexplicablemente todo lo que le pase a el también le pasará a ella. ¿Entonces, cómo harán para acabar con él?


Es un libro que me ha encantado, porque los personajes, sobre todo Layla que va evolucionando hasta una cosa totalmente diferente de lo que se suponia que tenia que ser, por lo que es muy interesante cer su metamorfosis desde el primer libro a este. También el triángulo amoroso se resuelve en este libro y me encanta con el que se queda porque yo creo que es el que más le pega y la ayuda a salir de esa espiral de destrucción hacia sí misma en la que se había metido debido a que siempre la decian que su parte demonio era mala y debio a ello ella también lo era.

Este libro no tiene tanta destrucción como yo me había pensado, esto es debido a todo lo pueden hacer los Lilin. Yo la verdad que en ese aspecto me esperaba más acción de la que ha habido en este libro y eso me ha decepcionado un poco pero aun así me ha encantando sobre todo en el final cuando conoce al Jefe y se enfrenta un poco al él y también el tiempo que pasa con su madre me parece muy bien logrado y muy duro, ya que que tu propia madre te diga esas cosas es muy poc fuerte aunque normal teniendo en cuenta quien es, pero me ha gustado y lo recomiendo mucho.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario