Instagram

miércoles, noviembre 01, 2017

↫↫↫ LA CARICIA DEL INFIERNO ↬↬↬

Autora: Jennifer L. Armentrout
Título: La Caricia del Infierno
Libros: Los Elementos Oscuros #2/3
Género: New Adult
Páginas: 472 (En Papel)
Editorial: Plataforma Neo


Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.




Este es el segundo libro de la saga.
En este libro seguimos las andanzas de Layla, una chica medio demonio y medio guardiana, que después de lo que paso en el final del segundo libro esta un poco deprimida por la perdida de una persona que quería mucho y eso hace que se acerque un poco mas a Zayne, pero llegado a un punto Roth vuelve para advertir que un Lilin, son la calamidad en la Tierra, a sido creado y tienen que destruirlo.

A partir de ese momento, se sucederán muchas cosas que les llevaran a saber quien es el Lilin y esos los dejará en estado de shock, a parte de esto el triangulo amoroso seguirá a delante complicándose cada vez mas.


Es una saga que me ha encantado, además son libros que no tienen una trama muy enrevesada, sino que son muy sencillos de leer, aunque tiene más de 400 páginas no se hace nada pesado sino que te lo lees en muy poco tiempo debido a que engancha mucho.

Como ya he dicho la trama es muy sencilla, pero te engancha desde el minuto uno, ya que al principio ves la desesperación de Layla porque no esta Roth, luego Roth empieza a hacer cosas que no son muy normales y te mucha curiodad porque las esta haciendo y después el triángulo amoroso da mucha vida a la novela porque no sientes que sobre, ya que esta muy bien hilado.

Además de la trama amorosa, también destacar lo mal que se portan la mayoría de los Guardianes con Layla, que cuando lo estaba leyendo no me lo podía no creer, porque aunque la han criado, la mayoría nunca ha pensado que es buena sino más bien, han estado esperando a que hicera alguna cosa que pusiera en evidencia de que era una mala persona y eso no me parece bien.

Y en cuanto a los personajes, debo decir que están muy bien construidos. En este libro puedes ver como van evolucionando cada uno y como a pesar de sus diferencias se unen por un bien común, el de matar al Lilin y salvar a la humanidad y a ellos mismos de las garras de los Alfas.

Es una saga que recomiendo mucho, si os gustan los demonios, los triángulos amorosos y las historias que se pueden ir enmarañando a cada página que pasas, entonces esta es vuestra saga
 

¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario