Instagram

sábado, noviembre 11, 2017

↫↫↫ LATIDOS ↬↬↬


Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Título:Latidos
Libros: Pulsaciones #2
Género: Juvenil Romantica
Editorial: SM
Páginas: 224 (En Papel)
Precio: 9.95€ 





Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?




En este libro Remo se va a Los Angeles a casa de un amiga para escapar de los problemas que hay en su casa y además de su corazón roto, pero no todo le empeza a salir bien sino que pierde el avión y tiene que viajar en otro y hay conoce a Carol, una chica que acaba de perder a su madre y se tiene que ir a vivir con su padre a Japón, al cual no ha visto desde hace una eternidad y al que casi no conocer y este libro nos irá mostrando el día a día de estos dos protagonistas desde puntos del mundo diferentes a través de sus mensajes de texto a través de la aplicación de HeartBits.



Este libro es la segunda parte de Pulsaciones, aunque son dos libros autoconclusivos.
De entrada me parece un libro mucho más interesante e entretenido que el primero, ya que esta es una relación de amistad entre dos personas que va madurando y puede llegar a ser algo más y el ir descubriendolo hace que te entren ganas de seguir leyendo sus páginas hasta que te lo acabas, eso a mí con el primero no me paso.
Además, la relación de amistad que se va fraguando entre los dos me parece algo creible y más cotidiano que lo que pasa en el primer libro y eso ha exho que me meta mucho más en la historia.
Por otro lado, también hay que decir que es una manera muy novedosa eso de escribir un libro en mensajes de texto, pero yo debo decir que en algunos momentos me ha faltado algo de texto que rellenase algunas escenas, como por ejemplo la del hospital, qur hubiese sido mucho más bonita si hubiese habido un texto que nos contase lo que en los mensajes no se dice, aunque al final te enteras por un post que hace ella en el blog de la aplicación, pero me parece que hubiese quedado mejor un poco de texto en algunas escenas, quitando esta pequeña cosa, en general el libro me ha gustado.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario