Instagram

domingo, noviembre 12, 2017

↫↫↫ SIN CORAZÓN ↬↬↬

Autora: Marissa Meyer
Título: Sin Corazón
Libro: "Autoconclusivo"
Género: Juvenil
Editoral: Hidra
Páginas: 512 (Papel)
Precio: 16.50€


Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.




Catherine es la hija del Marqués de la Cala de Balsa Tortuga, es una dama muy alegre y atenta, que le encanta cocinar y junto con su sirvienta tiene el sueño de abrir una pasteleria, pero el destino le tiene prepada otra cosa. En una de las fiestas del Rey de Corazones, conocerá al nuevo Bufón de la Corte que la dejará impresionada y un poco encandilada, pero la alegría se les esfuma cuando se entera de que el Rey va a hacer un anuncio en el que ella esta involucrado, por lo que decide huir y en esa huida conoce a Jest, que es el nombre del Bufón de la Corte, y entre ellos surge una conexión que se profundida a lo largo del vídeo, pero a la vez ella tendrá que hacer frente a la propuesta de matrimonio del Rey. Pero a la vez que pasa todo esto, volverá a aparecer un ser que solo esta en las pesadillas. Entre todas las cosas que van a ir pasando, Cath tendrá que decidir si lo que quiere es tan importante como perder todo lo que tiene.

En cuanto a mi opinión del libro debo decir que no me ha gustado nada excepto el final, pero vayamos por partes.
Los personajes me parece que están bien construido y me gustan, pero lo que creo que le falla a este libro es la extensión del mismo, debido a que me parece que la parte feliz de la vida de Cath, esta bien pero llega un momento en que quieres saber porque termino siendo La Reina de Corazones.
Por lo que termino siendo un libro muy lento, aburrido y tedioso, y que yo creo que podía haberlo solucionado quitando unas 100 o 150 páginas del libro, porque hasta la página 350 más o menos no empieza lo interesante del libro, por lo que podéis imaginar lo es que leer un libro que lo interesante empieza a aparecer en esas páginas.
Por otro lado, debo decir que lo que ha salvado al libro es su final, que está lleno de intriga y de acción que te hace estar pegada a sus páginas hasta que todo se resuelve y se ve como llegaron los personajes de Alicia en el País de las Maravillas a ser lo que son en ese libro, pero tengo que decir que esa parte me sorprendio, porque aunque paso lo que yo creía que iba a pasar no paso de la misma manera por lo que fue muy ameno y entretenido de leer.

En resumen, es un libro muy aburrido, que lo único que le salva es su final, lleno de intriga y acción y alguna muerte que te deja con el corazón apretujado y en un puño cuando lo lees, pero aun así tengo que decir que es un libro que no ha llegado a cumplir mis espectativas.

¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario