Instagram

lunes, noviembre 27, 2017

↫↫↫ STEALING SNOW ↬↬↬
Autora: Danielle Paige
Título: Stealing Snow
Libro: Stealing Snow 1/3
Género: Fantasía/Ciencia Ficción
Editoral:Roca Editorial
Páginas: 378 (En Papel)
Precio:17.90€



Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.
Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.

Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína.
En este libro conocemos a Snow, un chica de 17 años, que desde que tiene 6 años esta encerrada en Whitaker en un hospital para enfermos mentales de alta seguridad. Allí solo tendrá un amigo/novio llamado Bale, que hará que si vida en el hospital sea más agradable, hasta el día que pasa algo y la separán de él.

Un día que ella se arma de valor y va a ver a Bale, pasa un cosa de lo más extraña, salen unas manos del espejo y se lo llevan, dejandola confusa, pero la visitará un chico que la dirá que es una princesa en un mundo regido por la magia y un rey malvado y que ella es la única que puede hacerle frente, por lo que ella termina adentrandose en ese mundo no para salvarlo sino para rescatatar a su Bale.

A partir de ese momento, conocerá a un montón de personas y vivirá una serie de aventuras que desembocarán en que se conozca un poco mejor y además que conozco la historia de su familia que puede no ser tan bonita como parecía en un principio y enterará de traiciones que hará que su mundo se desmorone.

Y por otro lado, tendrá que hacer frente a los sentimientos que se le han despertando por más de una persona, a parte de por su Bale.

En cuanto a mi opinión sobre este libro, debo decir que me ha decepcionado, ya que es un libro muy aburrido en el que no pasa nada hasta las útlimas 50 páginas. 

Además me parece que el libro es muy lineal, ya que solo vemos como ella va dando tumbos de un lado para el otro conociendo gente que sabe más de su vida que ella misma y en el transcurso de todo el libro no pasa nada, a parte de que ella conoce gente, es algo más consciente de sus poderes y los puede controlar un poco mejor, pero no pasa nada más trascendental en todo el libro.

Y lo que menos me he creído del todo el libro es el cuarteto que ha intentado montar, aunque halla personajes con más peso que otros me parece que el intentato de que le gusten tres chicos, aunque halla uno que este por encima de los otros dos, me ha parecido poco creíble.

En resumen, lo único interesante que he sacado de este libro han sído sus 50 últimas páginas que es donde se a concentrado toda la acción y debo de decir que te dejan con ganas de saber lo que va a pasar a continuación, pero me a un poco de mio seguir con esta saga, ya que son 3 libro y no se como va a poder plasmar esta historia en tres libros sin que la saga sea aburrida y repetitiva.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario