Instagram

miércoles, agosto 23, 2017

 CONTIGO HASTA EL FINAL- ELLEN KENNEDY

Autora: Elle Kennedy
Título: Contigo hasta el final
Género: New Adult
Páginas: 352 (papel) 

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


DESCRIPCIÓN

Es la última entrega de la tetralogIa de la exitosa saga Kiss Me, de Elle Kennedy.

En este libro encontramos a Sabrina, una estudiante de último año de Derecho, que tiene todo su futuro planeado para poder escapar de su casa y sus problemas, pero una noche coincide en un bar con Tucker, otro delos jugadores del equipo de hockey, y pasan una noche juntos, es todo lo que Sabrina está dispuesta a darle.

Pero Tucker no se dará por vencido, él es un romántico y cree en el amor a primera vista, y quiere hacer feliz a Sabrina a como dé lugar y un día se entera de que Sabrina está embarazada y es una conmoción para los dos y es cuando Tucker se propone demostrarle a Sabrina que el felices para siempre existe y lo pueden tener juntos.

Será Tucker capaz de hacer que Sabrina le incluya en sus planes de futuro.


OPINIÓN PERSONAL

Me encanta este libro, si vienes buscando un libro que tenga una trama muy elaborada, este no es tu libro, pero si busca un libro simple y con el que pasar el rato, entonces este es tu libro. A mi encanto el libro, debido a que es adictivo y te engancha desde la página número uno, ya que esperas leer como Tucker se las va apañando para acercarse a Sabrina y que esta baje sus defensas para que se replante todos los planes y normas que se tiene impuestos a si misma con la vaga esperanza que con ellos pueda llegar a tener éxito y con ello la felicidad.

Por otro lado, destacar que me sorprendió lo del embarazo y las decisiones que toman dos jóvenes al respecto, creo que el tema está muy bien tratado y es un final magnifico para la saga, ya que en cada uno de los libros, cada par de protagonistas han tenido que hacer frente a un problema diferente que han tenido que afrontar e intentar arreglarlo y seguir con su vida y en este final de saga no iba a ser diferente.

El único pero que le podría poner es que me hubiese gustado que los personajes de los otros libros de la saga saliesen un poco más en este libro y que interactuases más pero por el resto me encanto.

Es una saga que en general recomiendo mucho si quieres algo sencillo, rápido y refrescante  para leer, porque es corto y no podrás para de leer una vez que empieces hasta el final.
¿Qué os ha parecido este libro y toda esta maravillosa saga?
Si habéis leído el libro o la saga, decidme que opináis de este libro o de la saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario