Instagram

lunes, agosto 21, 2017

INMUNE A TI - ELLEN KENNEDY

Autora: Ellen Kennedy
Título: Inmune a ti
Libro: 3/4
Género: New Adult
Páginas: 336 (papel)

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



DESCRIPCIÓN

Es el tercer libro de la exitosa saga Kiss Me, que en principio iba a ser una trilogía aunque por lo que parece se ha convertido en una tetralogía, de Elle Kennedy.

En este libro nos encontramos con Dean, que es otro de los jugadores de hockey de la universidad, tiene a todas tías que quieres pero tiene una norma, solo se lía con las tías fuera de su cuarto. ¿Será algún trauma del pasado?

Pero romperá esa regla cuando la amiga de Hannah, Allie, llegue un fin de semana y le fastidie la diversión. Allie está en un momento crítico, ya que ha dejado a su novio y él no la deja de llamar, por lo que después de fastidiarle el fin de semana a Dean, una cosa llevará a la otra y se terminan liando.

Entonces las cosas se complicaran, ya que después de ese error Allie, no quiere saber nada de él, pero Dean no puede dejar de pensar en ella y quiere repetir.

Conseguirá que Allie deje de lado sus miedos y perjuicios y le dé una oportunidad a un chico que puede ser por fuera muy superficial pero por dentro puede tener un fondo que solo los que se toman su tiempo pueden llegar a ver.



OPINIÓN PERSONAL

Me encanto este libro, Dean es mi personaje favorito de la saga, sabe lo que quiere y va a por ello. Es un ligón empedernido, pero tiene sus normas y las deja muy claras antes de estar con ninguna chica, en el caso de Allie, ella es todo lo contrario de Dean, a ella le gusta estar en una relación seria y eso es lo que más me gusta de esta pareja, que dos personas que son tan distintas puedan congeniar tan bien y juntos van a vivir cosas que antes no han vivido.

Luego otra cosa que me gusta de esta saga es que en cada uno de los libros la autora nos introduce en alguna vivencia difícil de la cual, los protagonistas tienen que aprender y madurar. En este caso, lo que le pasa a Dean, indirectamente, hace que caiga en una espiral de autodestrucción, que hará que pierda todo por lo que ha luchado con tanto esfuerzo, pero lo que más me gusta es ver como él se levanta y se hace más fuerte y maduro a raíz de esa tragedia.

Los libros de esta autora me encantan porque son los típicos libros que cuando los coges no puedes parar de leerlos, ya que tiene unas historias y unos personajes que aunque son simples, te enganchan y no puedes dejar de leer.

En resumen, Inmune a ti es un libro que sigue la tónica de los dos libros anteriores de la saga, y si estás buscando un libro rápido de leer y a la vez entretenido esta saga es lo que estás buscando.


¿Habéis leído este libro o la saga? Si es así, dejadme en 
los comentarios que opináis de este libro
Hasta la próxima reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario