Instagram

viernes, agosto 25, 2017

El Sobrino del Mago

EL SOBRINO DEL MAGO - C.S.LEWIS


Autor: C.S.Lewis
Título: El Sobrino del Mago
Libros: Narnia #1/7
Género: Midlle Grade
Páginas: 256 (papel)

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas. Las Crónicas de Narnia es un clásico de la literatura infantil.





DESCRIPCIÓN

Este libro está protagonizado por dos amigos, que por culpa del tío de uno de ellos que los obliga a ponerse unos anillos mágicos, terminan por ser arrojados a un mundo neutro, donde hay muchos lagos que te llevan a distintos mundos y los dos niños correrán muchas aventuras. Estas aventuras los llevaran a un mundo que se está creando y donde conocerán a Aslan, el cual creara Narnia, pero estos niños de otro mundo llevaran a Narnia a una bruja que intentara hacerse con Narnia. ¿Lo conseguirá o los niños se lo impedirán?


OPINIÓN PERSONAL

En cuanto a mi opinión sobre este libro, debo decir que no me disgusto, pero me lo he leído en una etapa en la que no creo que lo haya disfrutado tanto como si lo hubiese leído siendo más joven.
Para mí es un mundo muy simple, que cuando lo has terminado de leer te quedas igual que al principio, no tiende una profundidad que te enganche para gente de mi edad, aunque creo que es el tipo libro que un niño podría disfrutar.

En resumen, es un libro que recomiendo para gente más joven o para leer cuando  has terminado un libro muy denso y quieres leer algo más relajado y ligero. Aun así seguiré leyendo la saga por no me desagrado.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.

Hasta la próxima reseña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario