Instagram

domingo, agosto 20, 2017

OBJETIVO: TÚ Y YO - ELLE KENNEDY

Autora: Elle Kennedy
Título: Objetivo: tú y yo
Género: New Adult
Páginas: 352 (papel)

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.







DESCRIPCIÓN
Es el segundo libro de la exitosa saga Kiss Me, que en principio iba a ser una trilogía aunque por lo que parece se ha convertido en una tetralogía, de Elle Kennedy.

Este libro conoceremos un poco mejor a Logan el mejor amigo de Garrett y jugador del equipo de hockey. Una noche va a una fiesta en la habitación de un conocido y se equivoca de habitación y así conoce a Grace. Grace es una estudiante tierna, divertida y al principio algo tímida, que no puede creerse que Logan, el playboy más guapo de la universidad este llamando a su puerta y por una serie de casualidades se queda a ver una película en la habitación de Grace y durante la peli pasan unas cosas que hacen que Logan rechace a Grace.

Pero poco después se da cuenta que todo lo que estaba buscando en una chica lo tiene Grace, que no le será tan fácil volver a acercarse a Grace, ya que ella se siente indignada y tendrá que ideárselas para que ella vea que no está jugando con ella sino que la quiere en su vida, aun con todos los problemas que tiene en ella.

Conseguirá Logan convencer a Grace de que entre en su vida y hacer nada que ponga en peligro esa relación.


OPINIÓN PERSONAL


Me encanto este libro, sé que me estoy repitiendo, pero no puedo decir otra cosa de esta gran saga.

En este libro la autora nos presenta a Logan y a Grace, me encanta la pareja que hacen, aunque Logan empieza como muy mal pie, la evolución que hacen para que ella le perdone y de ahí poco a poco vayan construyendo algo más me ha gustado mucho, ya que la autora no lo hace todo atropelladamente, sino que se toma su tiempo para que la relación se forme con sus altibajos y eso es algo que se agradece.

Como ya he dicho en otras reseñas de esta saga, la autora siempre mete algunas vivencias difíciles que han tenido que vivir uno o los dos protagonistas, en este caso el que vive algo difícil es Logan y aun hoy en día lo sigue arrastrando y leer como lo supera gracias a Grace y a otro personajes es lo que más me gusta de este libro, junto con la parte tierna que saca a relucir con Grace frente a su faceta ligona que hemos visto en el primer libro, ese es otro punto a favor que tiene esta saga.

Creo que me e leído todos los libros que han salido hasta la fecha de la autora y me están encantando, ya que hace libros rápidos de leer y adictivos que no puedes dejar de leer.

¿Habéis leído este libro?
Si es así dejar en los comentarios que pensáis de este libro
Hasta la próxima reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario