Instagram

sábado, agosto 19, 2017

PROHIBIDO ENAMORARSE - ELLEN KENNEDY

Autora: Ellen Kennedy
Títulos: Prohibido Enamorarse
Libros: 3/4
Género: New Adult
Páginas: 344 (papel)

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que                                                                       quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.



DESCRIPCIÓN

Este es el primer libro de Kiss Me que en principio iba a ser una trilogía aunque por lo que parece se ha convertido en una tetralogia, de Elle Kennedy.

Este libro va de Garrett, es la estrella del equipo de hockey y su capitán, tiene muy buenas notas y todas las chicas de la universidad que quiera, pero por culpa de una mala nota en un examen podría dejarle fuera del equipo, y en ese momento se entera de que hay una chica que ha sacado un 10 en ese examen e intenta por todos los medios que le enseñe para poder sacar una buena nota y así su plaza en el equipo no peligre.

Esa chica es Hannah, una chica normal, que está estudiando música y que por cosas del destino es la chica que ha sacado el 10 en el examen que Garrett ha suspendido. Tras tanta insistencia por parte de Garrett, Hannah termina aceptando enseñarle a cambio de que él le ayude a que el chico que le gusta se fije en ella. Aunque lo que no esperaban ninguno de los dos en que ese roce les podría llevar a algo más, ya que él está centrado en el hockey y no quiere una chica permanente porque cree que es una distracción y ella ha pasado por cosas que la hacen desconfiar de los hombres.

¿Podrán Hannah y Garrett estar juntos? O por el contrario todas las adversidades y sus propios sentimientos conseguirán alejarles.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me encanto no pude dejar de leerlo hasta el final, me parece un libro refrescante y rápido de leer, que no deja indiferente a nadie. Ellen Kennedy nos presenta unos personajes que tienen unas vivencias muy complicadas y que cada uno de ellos las ha llevado de diferente manera. Mientras Garrett se dedica a vivir su vida universitaria con chicas y el hockey, Hannah lo hace estudiando, más adelante se sabe porque no le gusta mucho salir de fiesta y como lo va superando. Además, la relación de estos personajes crece poco a poco, eso es otro punto para este libro.

En resumen, me parece que los personajes están bien construidos y las tramas están bien llevadas. Si quieres un libro refrescante y rápido de leer, este es tu libro.

¿Habéis leído este libro? Si lo habéis leído dejadme en los comentarios lo que pensáis de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario