Instagram

miércoles, diciembre 27, 2017

↫↫↫ CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES ↬↬↬



Autora: Cassandra Claire
Título: Ángel Mecánico
Libro: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 1/3
Género: Fantasía
Editoral: Editorial Planeta
Páginas: 448 (En Papel)
Precio: 17.95€




Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
En este libro nos encontramos con Tessa, una mujer a la que se le acaba de morir su tía y se desplaza hasta Londres para vivir con su hermano, pero lo que encuentra en el puerto es algo totalmente diferente, por lo que termina viviendo con un par de mujeres siniestras que lo que único que hacen es enseñarla a utilizar su poder, del cuál ella no sabía nada, y del que está muy interesado el Magíster, un hombre muy poderoso.
Pero un día la rescata un chico llamado William, que al final resulta ser un Cazador de Sombras y entonces se entera de que la mayoría de las historias fantásticas pueden no ser tan fantásticas.
Por lo que Tessa se verá sumergida en el mundo de los Cazadores de Sombras donde empezará a conocer mejor cuales son sus orígenes y puede que todas las personas a su alrededor no sean tan sinceras y buenas como ella cree y las traiciones harán que su corazón se haga añicos.


En cuanto a mi opinión sobre este libro, debo decir que en un principio me pareció muy aburrido, ya que es un poco parecido a Ciudad de Huesos, debido a que empieza como que Tessa no sabe nada del mundo de los Cazadores de Sombras y volvemos a tener un protagonista un poco idiota y prepotente, en este caso es William y como en la saga principal tiene un pasado un poco traumático, pero eso no le exime de portanse de esa manera, también decir que el personaje Jessamine me parece muy rara, y James, es un personaje que me encanta, tierno, amable, simpático, comprensivo, es el parabatai de Will, pero la verdad que son como el agua y el aceite.

Pero después del principio, la historia se vuelve un poco más interesante, porque te sumerges en saber que es exactamente Tessa, además del inicio de un romance entre dos de los personajes, que tampoco se concreta mucho y también en el inicio de una amistad que podría llegar a ser más, eso me gusta mucho pero el libro tampoco se centra mucho en ello.

La verdad que lo más interesante es ver quién es el Magíster, que en mi caso no me lo esperaba para nada, aunque puede ser cosa mía y se ve a leguas y yo no lo halla visto, además de destacar las traiciones que hay que tampoco te las ves llegar, porque vienen de un personaje que parece muy idiota y resulta ser igual de idiota pero por las personas a las que sirve y esa es la parte que salva el libro, ya que es la parte con más acción y último punto y es el más importante es poder volver a leer sobre Magnus Bane, me encanta poder leer como era su vida antes de la saga principal y me encantaría poder leer a lo largo de la saga que es lo que le paso con Camille, ya que me parece muy interesante.

En resumen, es un libro que hacía la mitad hasta lleno de acción e intriga por saber quién es el Magíster, además de haber algo de romance que ameniza el libro y poder volver a leer sobre Magnus Bane es la guinda del pastel, solo por ello hay que leerse esta saga.

¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario