Instagram

domingo, enero 14, 2018

↫↫↫ SEÑORES DEL INFRAMUNDOS - RELATOS ↬↬↬

Autora: Gena Showalter
Título: El Fuego más oscuro, La Maldición de la Amazona, La   Prisión más Oscura
Libro: Los Señores del Inframundo 4.5/....
Género:Erótica Paranormal
Editoral: Harlequin Ibérica
Páginas:
Precio: 4.74€





El fuego más oscuro
Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios… y descubrieron una pasión única.
La maldición de la amazona
Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad…
La prisión más oscura
En otro tiempo Atlas, dios titán de la fuerza, había sido esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, sin embargo, se hallaba convertido en su señor. Pronto aquellos dos rivales declarados, cuyo destino era destruirse el uno al otro, iban a verse obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.


En esta reseña no pondré de qué va cada una de los relatos, ya que son muy cortos y si os pongo algo a parte de la sinopsis o contaría todo lo relacionado con dicho relato.
El fuego más oscuro
En este relato se nos cuenta como se creó la caja de Pandora y porque hizo falta su creación, es un relato muy corto pero que está bien, porque te muestra que dependiendo que poder tenga cada Dios la existencia no están maravillosa y además este relato nos enseña que el aspecto de una persona no lo condiciona y la persona más fea puede ser la más maravilloso y la más guapo la peor, por ello me ha gustado mucho este libro.
La maldición de la amazona
En cuanto a este relato, no he entendido muy bien que pinta en esta saga, ya que estamos hablando de los ángeles que abrieron la caja de Pandora y por ello fueron castigados teniendo que convivir con los demonios que liberaron por toda la eternidad, por ello no sé dónde encarga este relato en esta historia. Pero centrándonos en el relato, me ha gustado debido a que en un corto periodo la chica termina comprendiendo sus sentimientos y eso hace que las cosas mejoren mucho.
La prisión más oscura
En este relato nos encontramos con la historia de Atlas y Nike, uno es un titán y la otra es griega y los dos son los dioses de la fuerza y ella también es la diosa de la Victoria. En este relato vemos como los dos protagonistas intentan dejar atrás las rencillas y poder mirar hacia el futuro. A mí este relato me gustó porque se ve lo que está dispuesta hacer la gente por la persona que quieres y eso esta muy reflejado en este relato.

En resumen, son relatos que están bien pero que tampoco nos aportan mucho a la trama o es lo que de momento veo yo.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario