Instagram

jueves, febrero 15, 2018

↫↫↫ La Ciudad de los Ángeles Caídos ↬↬↬


Autora: Cassandra Claire
Título:La Ciudad de los Ángeles Caídos
Libro: Cazadores de Sombras 4/6
Género: Juvenil
Editoral: Editorial Destino
Páginas: 416 (En Papel)
Precio: 17.95€






Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre
En este libro nos centraremos en Simon, que deja un poco de lado su papel como mejor amigo de Claire, para tener algo más de protagonismo.
Por un lado, están matando a Cazadores de Sombras que en su día pertenecieron al Círculo y debido a ello podrían volver los conflictos entre los Subterráneos y los Cazadores de Sombras.
Por otro lado, tenemos a Claire y a Jace, que después del final del tercer libro su relación ha mejorado bastante, pero algo está pasando que puede hacer que su relación se fortalezca o que se separen para siempre.
Y por último, tenemos a Simon que hay alguien que quiere que se una a ella o él para derrocar a Raphael, él actual líder de los vampiros de Nueva York.
Pero todo esto se complicará porque nada es lo que parece.

En mi opinión, es un libro que en un principio es muy lento, ya que solo se ve el día a día de Simon con sus amigos, con Claire y con sus "novias" y eso es muy aburrido y a eso le tenemos que añadir que las partes de Claire y Jace son todo el rato lo mismo desde el primer libro pero por diferentes razones, eso al principio sí que te dejaba el vilo por lo que podría pasar entre ellos, pero ya en el cuarto libro es muy repetitivo y aburre demasiado.

Por otro lado, en cuanto a Malec, se puede ver algo más de su relación y los conflictos que van surgiendo en una relación en la que uno de los dos es mortal por así decirlo y el otro no y eso provoca ciertas inseguridades en Alec y además de ello aparecerá una persona del pasado de Magnus que lo que hará será acrecentar esas inseguridad. Yo tengo que decir que me falta más Malec en estos libros, ya que me parece que su relación y sus conflictos son más interesantes que los de Claire y Jace y además cada vez que solucionan sus problemas van avanzando en su relación no como Claire y Jace que están estancados y no avanzan y por ello es una pareja que no me llega.

Además, debo decir que a parte de lo que he dicho anteriormente, cuando nos vamos adentrando más en el libro, las cosas se empiezan a complicar alrededor de los protagonistas y lo que paso no me lo esperaba para nada y me sorprendió para bien, ya que lo sabía que tenía que pasar alguna cosa para que ciertas cosas siguieran su curso pero no sabía que se iba a llegar de esa manera y eso me gusto mucho. Y el final, te deja con ganas de leer el siguiente libro porque tienes ganas de saber como van a salir de los líos en los que se meten al final de éste.

En resumen, es una saga de libro que va mejorando con cada uno de sus libros, pero es verdad que los protagonistas no me terminan de convencer pero son entretenidos y con sus finales te dan ganas de leer los siguientes libros.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario