Instagram

jueves, marzo 01, 2018

↫↫↫ EL DESEO DEL ALPHA ↬↬↬


Autora: Jasmine Wylder
Título: El Deseo del Alpha
Libro: Los Lobos de las Rocallosas
Género: Erótico, Paranormal
Páginas: 223 (En Ebook)
Precio: 0.99€






Sienna Blaine es la típica loba solitaria. Expulsada de su grupo por 17 Alfas vengativos, se comprometió a crear sus propias reglas y a estar un paso adelante en el juego - sin importar el precio. Hábil para discernir la realidad de la ficción, ella es totalmente capaz de mantener bajo control a potenciales amenazas. Pero a pesar de todas sus fortalezas, tiene una debilidad - una que compromete su capacidad para confiar.
El lobo Alfa Brody McAllister recibió su apodo “Melancólico Brody” por una razón. Su actitud de cara de piedra y de andar sin rodeos lo diferencia del resto, pero cuando uno de los miembros de su grupo desaparece, su personalidad casi animada se pone a prueba. La ira se vuelve desesperación cuando lucha por mantener el control y desentrañar el misterio detrás de la evanescencia de la joven mujer.
Saltan chispas cuando el despreocupado estilo de vida de Sienna amenaza con romper el control perfectamente pulido, pero cuando la guarida de Kodiak pone en peligro su vida, el lobo de Brody está listo para desgarrar gargantas y tomar nombres, a fin de mantenerla a salvo de cualquier daño.
Es probable que Brody y Sienna sean compañeros predestinados, pero ¿Esa es una posibilidad que cualquiera de ellos está dispuesto a tomar?



Este libro trata de Brody McAllister un alfa de una pequeña manada de lobos en Boulder, pero una de sus hembras desaparece y él y su beta, Sage se embarcarán en la misión de encontrarla y ello les lleva a las Vegas, donde vive su hermana gemela Sienna, que es una loba solitaria, que se gana la vida desenmascarando a personas que hacen trampa en los troneos de los casinos de la ciudad.
Sage le pide a su hermana que le ayude con la misión de encontrar la hembra desaparecido y ella acepta, pero entre ella y el alpha van a empezar a saltar chispas y tendrá que hacer frente a sus atracción mientras intentan encontrar el paradero de la hembr desaparecido.

Mi opinión, es que el libro es muy precipitado, ya que no tiene las suficiente páginas para poder desplegar toda la trama y que la historia sea fluida. Va todo demasiado rápido y eso hace que el libro no me terminará de encantar.
También hay que destacar que el personaje de Sienna me ha encantado porque aunque ha pasado por muchas cosas dificiles no se dejó vencer y siguió adelante y se forjo su vida sin que nadie la diga que tiene que hacer.
Aunque solo puedo decir que si el libro hubiese tenido más páginas lo hubiese disfrutado más, pero es una de esas historia que te gusta leer en los momentos en los que estas saturada o tu lectura anterior ha sido muy densa.

En resumen, en un libro que recomendiendo leer cuando estes saturado y quieras una lectura ligera y rápida o entre lecturas densas.



¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario